Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 1 de mayo de 2012

Hacer del baño una diversión


Educar a los niños en buenos hábitos es muy importante y hacerlo en  hábitos de higiene es fundamental para la salud. Así que, enseñarles la importancia de la higiene es todo un reto, debemos de tratar que ese momento sea divertido, para ello podemos dejar que nuestro hijos eligan los juguetes con los que se quieren bañar.
Princesas en Acción ha encontrado en la página de Regalador la manera de convertir el baño en un cuento con las esponjas de baño de piratas y princesas. Son esponjas muy divertidas y resistentes, no habrá pirata o princesa que se resista al agua.Su precio 9.95€ el kit, que lleva dos esponjas.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario