Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

sábado, 21 de abril de 2012

Imaginación al poder con las cuentas de IKEA

Me encanta esas bolitas de IKEA con las que se pueden hacer miles de cosas, pulseras, collares, adornos,....  solo hay una cosa que no soporto de ellas, y es, que se suelen caer todas a la vez y son dificilisimas de coger, y siempre se caen antes de acabar la frase,.... TEN CUIDADO QUE SE VAN A CAE......RRRRRRRRRRR......

Pero hasta ahora no sabia la cantidad de posibilidades de estas cuentas, así que mirad que  se le a ocurrido hacer a un chica santiaguesa que se llama Elena Cortes Calvo (ver fotos abajo).
Yo desde luego me apunto la idea y el próximo fin de semana hago un taller de manualidades con mis hijos y sus amigos.¡Fijo que triunfo!.
Os informo, que Elena tiene un blog donde podrás hacerle pedidos, si no te animas a intentarlo.Pero si al final te apetece probar y no tienes un Ikea cerca, Princesas en Acción va ikea por ti y te manda el kit completo por 10 euros (más 5 de gastos de envío). ¡Anímate!














No hay comentarios:

Publicar un comentario