Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

domingo, 22 de abril de 2012

Paseos de Bebe

El otro día una seguidora nos preguntaba si sabíamos de alguien que vistiera las sillas de paseo de un manera diferente, original y práctica, así que el equipo de Princesas en Acción se puso en marcha,... y encontramos la firma PASEOS DE BEBE

Una  firma que  opta por la creación de diseños actuales, funcionales y personalizados, que dan respuesta a los deseos de esta nueva generación de mamás, necesitadas de practicidad sin renunciar a la estética. 

Podéis poneros en contacto con ellas en el Teléfono 663 848 152 o en la dirección de correo paseosdebebe@gmail.com. Pero antes pasar por su blog  para ver sus diseños y todas sus creaciones.
Tiene un gran abanico de clientes que han apostado por sus proyecto, entre las que se encuentran Nuria Roca, Alejandra Prat, Olalla Dominguez, Rocío Madrid..


En esta firma podrás encontrar el  diseño que quieres, y en caso que no te decidas, tienen un equipo de asesoramiento, además tienen un montón de opciones: sacos para sillas de paseo, personalizan habitaciones, crean complementeos, bolsas para el cole..


Los opciones son infinitas, desde los sacos de paseo convencionales hasta estampados étnicos. Y lo bueno, es que  trabajan con diferentes casas de sillas.

Para mi, es irresisteible el confeccionados con tejido de pelito de leopardo combinado con polipiel negra. ¡Entra en su web y juzga por ti misma!

1 comentario:

  1. Hola:
    Os acabo de conocer y por supuesto desde ahora teneis una seguidora más. Nosotros también somos de Santiago de Compostela y nos gusta ver cosas bien hechas de alguien de nuestra ciudad. Ah!! Por cierto me encanta la foto del perfil.

    Os invito a conocernos.
    Un abrazo.

    Rosa
    angelinakids.blogspot.com
    www.angelinakids.com

    ResponderEliminar