Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 13 de abril de 2012

Una de manualidades

Aunque no soy nada mañosa, me encanta juntar en casa a un montón de niñas, amigas de mi hija y hacer talleres diferentes: de cocina, de manualidades, de pintura,.... la verdad es que manchamos mucho y creamos poco, .... pero eso sí, lo pasamos la mar de bien.

Además, me los trabajo mucho, imprimo etiquetas, les hago manuales (para que se los puedan llevar a casa y hacerlos con otros amigos),si es de cocina delantales con bolsas de plástico, gorros de cocina a juego para cada uno... y un montón de cosas más, que ya os contaré.
Así que he pensado que podemos compartir algunas de estas ideas, fáciles, rápidas y sencillas, para hacer con nuestros niños en esas tardes aburridas, que el tiempo pasa mas lento.

Las que hicimos nosotros le pusimos un corchete de cierre, vale también un botón o un lazo, es que en nuestro taller no tenemos tanto accesorios como aparecen en el manual, lo nuestro es mucho mas casero, La verdad es que "tuneamos" un poco la idea

  • Daros un paseo por una de nuestras páginas preferidas de manualidades http://www.ohmanualidades.com Encontrarás cosas sorprendentes para hacer.
Mandarnos ideas para el próximo taller o las fotos de los que habeis hecho, que aquí en Galicia llueve mucho y necesitamos muchas tardes de manualidades.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario