Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 16 de abril de 2012

Apivita Kids, una línea cosmética natural para el cuidado de los niños


Mi hijo tiene problemas de piel desde pequeño y lo pasa fatal ... así que quiero hablaros de una línea de cuidado natural para niños de 3 a 11 años a base de frutas y flores con una alta composición natural del 90 al 96% , se llama "Apivita Kids". Se vende en farmacias y parafarmacias y los productos tienen un precio muy asequible, entre 5 y 13 euros.
Los geles, champús y acondicionadores de esta gama limpian suavemente sin causar irritaciones . No contienen colorantes, ni utilizan gluten, para evitar las irritaciones en la piel de los niños intolerantes a esta sustancia. Son hipoalergénicos y contienen suaves agentes tensoactivos.
Para el cabello de los más pequeños, champú de camomila y miel, el champú y acondicionador de granada y miel o el acondicionador de rosa y miel. También un gel de cabello y cuerpo con mandarina y miel. Y para la piel infantil, gel de baño de albaricoque y miel o el de frutas del bosque.
Para mí sus productos estrellas son : la infusión de caléndula orgánica por sus propiedades hidratantes y relajantes, los aceites esenciales de bergamota y naranja porque hidratan y mejoran el humor, el aceite esencial de geranio que cura y rejuvenece y el aceite esencial de camomila es calmante, antiinflamatorio y suavizante.
El envase también está diseñado especialmente para los más pequeños, la artista española Carmen Bartolomé ha sido la encargada de crear una imagen muy divertida con unos dibujos con los niños como protagonistas. Y las botellas, son las famosas botellas que Apivita utiliza para todos sus productos, una botella color caramelo fabricada 100% con plástico reciclado, cada envase está fabricado con 1,2 botellas de agua de plástico.
Si ya no eres un niño, pero si tu piel sigue necesitando los cuidados de un bebe, no dudes en usar esta gama de productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario