Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 23 de mayo de 2012

Dibujar puede ser fácil y divertido


Dibujar consiste en tener imaginación y destreza, pero siempre hay algunos trucos que podemos aprender y que nos dejaran quedar como Picasso delante de cualquier chiquitín.

Gracias a la creatividad de Joy Sikorski y sobre todo gracias a  sus laminas de dibujos, podremos crear un mundo nuevo, con imagenes que realmente parezcan lo que son.
 Si ya eres un artista omite esta entrada, pero para la gente como yo, que cuando dibuja un panda se parece más a un caracol que a un panda, estas laminas nos abren muchas  posibilidades y nos adentran en un mundo nuevo.

Estoy muy motivada con el tema porque mi hija Alba, acaba de ganar el 3º premio del certamen literario de su colegio, en la modalidad de artística, para mi impensable.
¡FELICIDADES ALBIÑA!, ya lo decía la canción...
..........pues eres tu mi artista preferida........
illustration by joy w.



Pinned Image

Pinned Image


Pinned Image

Pinned Image




No hay comentarios:

Publicar un comentario