Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

jueves, 24 de mayo de 2012

Pedro y Sara


Marta se activa en modo mamá muy temprano, viste a los niños, les prepara el desayuno, recoge la casa, guardería, cole, compra, recados, recoge lo que ya había recogido antes, … no para en todo el día, ….después llega la comida, parques, meriendas, …deberes, gritos, lloros,  volver a recoger lo recogido,…baños, duchas,…en el medio del caos preparar oposiciones, peluquería, puesta a punto ..… los días de Marta son de 24 horas y las horas de 60 minutos aprovechadas al máximo…

A pesar de esta locura diaria,  está segura que sus hijos no la van a recordar por eso. La recordaran por las risas, las cosquillas, los juegos en el parque, por los momentos intensos, por los besos, por las tiritas bien puestas en heridas que no existen, por ser hoy un pirata y mañana una princesa, por encontrar el último cromo de la colección, por el cuento a la hora de dormir, por ganarle  a los dragones nocturnos que no dejan dormir, por los  castigos perdonados, por los abrazos,  ….

Fotos cedidas por Jorge Bello a Princesas en Acción
Así que Marta quería  guardar esos momentos, para regalárselos, otra vez a Pedro y a Sara  cuando  se hagan  mayores. Necesitaba ayuda,  llamó a Jorge Bello (fotógrafo Coruñés, ya os hablamos de él en otras ocasiones)…y hoy Marta comparte con nosotros su caja de recuerdos.

Fotos cedidas por Jorge Bello a Princesas en Acción
Fotos cedidas por Jorge Bello a Princesas en Acción
Pedro es genial, simpático, rápido, cariñoso, alegre , tienen esa dulzura que solo acompaña a los ángeles, el rey de la casa. Sara es traviesa,  imparable, con carácter , una alegría.

Pedro y Sara son las dos razones de Marta para entender, porque la vida es tan maravillosa. Gracias Marta, por compartir estas fotos con nosotros. ¡Felicidades por tus dos joyas!.

Clica en más información para ver parte del reportaje fotográfico realizado por Jorge Bello

Imprimir









(Si queréis que publiquemos algo sobre vuestros hijos, premios, excursiones, talleres, actividades,…mándanos fotos y una breve descripción sobre ellos a princesaenaccion@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario