Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 18 de mayo de 2012

ELLA, un futbolín muy femenino

¡Simpatizantes, aficionadas, forofas del fútbol! El 8 de junio empieza la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, donde la selección española “tiene” que revalidar título. Mientras llega ese momento ¿qué os parece si nosotras también nos vamos poniendo en forma, jugando unas partiditas en este futbolín rosa?

Se llama ELLA y es el primer futbolín íntegramente formado por dos equipos femeninos, Su juego es tan preciso y su tiro tan potente como el de cualquier jugador. ELLA está fabricado con materiales de alta calidad, como el acero recubierto de pintura poliéster y en los detalles también marca la diferencia, como los niveladores con base de caucho o los posavasos para los cuatro jugadores. Además, la disposición de las jugadoras y las equipaciones son totalmente personalizables.

De todas formas desde Princesas en Acción, votamos por el futbolin con equipos mixtos, si alguien lo tiene ya, que mande fotos. De todas formas si a tu hija le gusta el futbol, seguro que este regalo la deja con la boca abierta.




Imprimir

1 comentario: