Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 21 de mayo de 2012

Tatuajes personalizados






En la tienda on-line  FUN CHOICES  podrás encontrar Tatuajes temporales personalizados para los más pequeños con divertidos diseños, que te permitirán convertir cualquier fiesta en original y divertida.
  
Los tatuajes son el entretenimiento preferido de los niños (y de algunos mayores también).  Podrás utilizarlos como complemento para un disfraz, o para una fiesta de cumpleaños. Éstas calcomanías se aplican y se retiran fácilmente. Son resistentes al agua y pueden durar dos ó tres días aproximadamente.

Tiene muchisimas opciones,  tatuajes de seguridad con nombre y teléfono, tatuajes para fiestas con el  nombre de un solo niño, pack de tatuajes para personalizar con los nombres de los invitados a la fiesta,tatuajes para alertar de alergias, piratas, princesas...busca tu mejor opción en su página.


tatuajes 1 Tatuajes para niños

tatuajes 2 Tatuajes para niños
tatuajes 5 Tatuajes para niños

tatuajes 4 Tatuajes para niños
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario