Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 28 de mayo de 2012

Informática divertida: DisaPainted


Los niños están llenos de imaginación y buenas ideas, Internet les abre un mundo de posibilidades (siempre muy controladito por papa y mama), así que desde aquí queremos contaros como poner el mundo de la tecnología al alcance de vuestros hijos. Para ello hemos encontrado una serie de aplicaciones y páginas muy útiles para los peques , con las que lo pasarán pipa y podrán desarrollar ese artista que llevan dentro.

Abrimos esta nueva sección Informática Divertida, para acercarte a un mundo virtual que puede resultar divertido y maravilloso.

Hoy queremos presentaros DisaPainted, un sitio web destinado a crear dibujos y animaciones. Es una página muy fácil de usar y ofrece una gran cantidad de herramientas que permiten darles vida a los personajes de nuestra imaginación.


A pesar de ser un página muy intuitiva, puede que los niños necesiten ayuda ya que está en inglés y para empezar a crear , es necesario registrarse (te recomendamos usar un correo desechable para evitar posible Spam). Una vez que empiecen,  en cuestión de minutos tendrán sus primeros trabajos listos. Es un plataforma muy divertida y totalmente recomendable.
   
En Princesas En Acción contamos con seguidoras expertas en informática y estarán dispuestas a resolver todas tus dudas. Así que si tienes alguna consulta o temor sobre que pueden o no hacer tus hijos en Internet, como instalar aplicaciones, que usar, que descargar, donde buscar ... , mandanos un correo a princesasenaccion@gmail.com y te contestaremos muy gustosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario