Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

jueves, 24 de mayo de 2012

Eurocopa 2012

Calendario descargado de  www.Guiadelniño.com
Princesas en Acción  está con la Eurocopa 2012, y como sabemos como pueden ser los niños de preguntones ..... los posibles cruces de cuartos, semifinales y final ....., aquí os dejamos un calendario de partidos pensado especialmente para ellos.

Tiene todos los partidos de la fase previa con sus correspondientes casillas para apuntar el resultado, las banderas de las selecciones y los huecos para rellenar con las selecciones clasificadas a partir de cuartos.

Y por si esto fuera poco, los días en que juega La Roja han sido destacados con unos simpáticos y forofos números que les encantarán.

Y con mucho cariño le dedico esta entrada a mi sobrino Diego, que es un cielo, pero muy muy preguntón.

Clica aqui para descargar el calendario CALENDARIO EUROCOPA 2012.PDF

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario