Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 28 de mayo de 2012

Otra de Manualidades: Arbol para decorar la habitación



Mis hijos han ido a un taller de reciclaje en la ciudad de la cultura, y acompañados de un canción que no soy capaz de repetir (no me acuerdo) se han propuesto reciclar todos los rollos de papel higiénico y de papel de cocina del mundo, mundial.

Así que hemos tenido que recurrir a una manualidad para aprovechar este maravilloso tesoro de cartón que tengo en casa. Aquí os dejamos los pasos y el material necesario, para crear flores, árboles o cualquier figura floral que te propongas, y de esta manera alegrar la habitación de tus pequeñajos.

Por cierto, el próximo taller me lo pienso!!!!!


Materiales para hacer las flores con cartón

- Cartones de papel higiénico o de papel de cocina
- Tijeras
- Cola vinílica
- Grapadora
- Pinzas para colgar la ropa
 
Aplastamos el tubo
Cortar varios aros, más o menos iguales

Coloca las partes en una superficie plana para preparar el dibujo, pega los aros por la parte que se tocan o grapalos


 
Espera a que se sequen y puedes seguir agregando flores a tu figura, pegando nuevos cartones y así tendrás un diseño tan grande como quieras para colocar en la pared de tu dormitorio.

(Fotos extraídas de http://www.manualidadesinfantiles.net/)

Imprimir

1 comentario:

  1. holaaa muy bueno tu trabajooo...pero lo pegas con un pegamento especial??? o puede ser cualquiera ???

    ResponderEliminar