Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 1 de mayo de 2012

Tucana Kids


Tucana Kids es una nueva firma de baño y complementos on line para los más pequeños de la casa (0 a 12 años), que nos ofrece la posibilidad, con un solo clic, de combinar tejidos y modelos al gusto.  El precio ronda entre los 24 -35€ y podrás encontrar de todo: bikinis, bañadores, complementos, camisolas, vestidos, pareos, gorros de bebe,... Tucana kids nos da la  posibilidad de llevar los mismos tejidos que nuestros hijos, en los complementos de la madre.


Éstas son algunas de las telas que podéis encontrar en Tukana Kids, la verdad es que no podría elegir una en concreto, me gustan todas. Disponen tanto de Lycras como algodones en los mismos estampados, un opción genial para llevar a todos los hermanos iguales, en la playa ¡nos encanta!

Desde Tucana Kids intentan desmarcarse del mercado con una idea innovadora, que sean las propias madres las que diseñen los bañadores de sus hijos, combinando tejidos y formas, creando así prendas exclusivas para los pequeños. Además te da la posibilidad de ajustar las tallas. De esta manera podrás llevar a los niños cómodos,diferentes y  como a ti te gusta. Si entras en su web podrás compobar la cantidad de combnaciones posibles, tanto de telas como de diseños.

La idea me parece genial, Podré presumir de diseñadora y es más , voy a implicar a mi hija en el diseño y después no creo que se lo quiera quitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario