Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

sábado, 12 de mayo de 2012

Un regalo muy original

Cada día es un buen día para agradecer a alguien su apoyo, felicitar a un ser querido o simplemente tener un detalle con una persona especial.

Coincidiendo con el final de curso y como sabemos que a muchos de vosotros os gusta agradecer a los profesores su labor con los niños durante todo este curso, hemos encontrado un regalo que nos parece perfecto, original y que esta buenisimoooo. Nos referimos a Díselo con Chocolate, la primera plataforma online de Nestle para regalar bombones de forma personalizada.

Gracias a www.diseloconchocolate.es es posible crear cajas de bombones exclusivas y personalizadas. Podrás elegir hasta el último detalle: seleccionar la caja, elegir la combinación de bombones recién fabricados -chocolate negro, con leche, rellenos, con forma de corazón…-, decorar el exterior y el interior del estuche y decidir hasta el último detalle. Pero sin duda, el toque más especial lo aporta una tarjeta adjunta que permite personalizar tu mensaje.

Aunque el precio varía según la cantidad de  bombones que incluyas en la caja, por 22€ tendrás una caja de 400 gr estupenda y muy original (un precio muy asequible si lo repartes entre todos los padres de la clase). Si te animas a regalar bombones personalizados y tienes alguna duda en  la nueva tienda online de Nestlé Caja Roja, disponen de un teléfono y correo electrónico para dar respuesta a todas tus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario