Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 15 de mayo de 2012

Vitivic


Vitivic es una tienda de ropa infantil de Coruña (Plaza de Lugo, 24 ) que se atreve con  bebes desde 3 meses, hasta niños de 16 años, nos ofrece  estampados preciosos y diseños diferentes, sin renunciar  a la calidad.

Aquí encontraréis vestidos atados a la espalda o sueltos con volantes en el bajo, blusones, camisas... en los que mezclan sus estampados con cenefas en los mismos tonos o flores o rayas, haciendo composiciones ideales.

Para las niñas encontraréis pantalones chinos pero con forma de niña que sientan de maravilla, vaqueros, falditas estampadas, collares y, para ellos, camisas de rayas en tonos similares, bermudas, jerseys de punto, polos…
Esta primavera se atreven con estampados, con colores alegres, con flores, con colores pastel, con cenefas, rayas,... pero sin caer en la ropa recargada y estridente La originalidad de Vitivic está en su diseño pero, sobre todo, en sus telas que son únicas y exclusivas. Es sin duda una puesta original, joven y segura a precios razonables.

Visita su página web para ver la colección de primavera-verano, pero te anticipamos algo con las fotos de Carlota y su hermano. Son los hijos de Teresa, una de nuestras seguidoras y la descubridora de esta marca de ropa.¡ Aunque con niños tan guapos, cuesta mirar la ropa!. Un beso muy fuerte chicos 


Te dejamos algunas de fotos, para que disfrutes de su colección.








Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario