Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 6 de junio de 2012

Mi hija es una artista

17 de mayo 2012

Hace unos días os conté que mi hija Alba había recibido un premio en la modalidad de artística del certamen literario de su colegio. Hablando claro,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI NIÑA ES UNA ARTISTA!!!!!!!!!

Así que guardaré todos sus dibujos por si el día de mañana son obras de arte y acabamos como Borja Thyssen y su madre, o tengo que vender unos de sus cuadros.

La verdad es que yo sospechaba algo, porque la profesora siempre me decía que pintaba muy bien, que tenia mucha imaginación, que cuidaba mucho su estilo,...así que no me pude contener y le pedí que nos dibujara a mi y a su padre.

Esa noche no puede dormir, ansiosa por ver tremenda obra de arte , .... así que aquí os la dejo,.... tengo la necesidad imperiosa de compartir con vosotros un poco de arte y el gusto por las cosas bien hechas, ...

Tan pronto lo vi describí el estilo (eso que soy de ciencias y mis conocimientos en arte son limitados).....el estilo claramente, Impresionismo..... porque desde luego yo me quede impresionada y pensé , será el día de la boda ¿no?, lo digo por el velo que me ha puesto,... yo no me reconozco, pero al padre lo ha clavado. (¡pues si que pinta bien la niña!)




Hay otras versiones de sus dibujos en las que me encuentro más favorecida, pincha en más información para verlas


Alba pintando a mamá 5 años




Alba pintando a papá 5 años

Iago haciendo sus pinitos (3 años)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS ADORO CHICOS!!!!!!!!!!
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario