Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 6 de junio de 2012

Decoración con globos en Fiestas de Cumpleaños

Me encantan los cumpleaños (y si son de mis hijos, mejor). En casa., los cumpleaños son como las bodas gitanas, duran varios días, entre preparativos, decoraciones, pensar en menús , piñatas caseras (ya llevamos tres modelos: Batman, Monster High, Minnie, ya os enseñare las fotos), juegos reunidos,.... Lo que nunca consigo poner de una manera original son los globos, pero navegando por Internet hemos encontrado una forma muy, pero que muy, original,

En la página de  Mom Tod a través de las fotografías del 4º cumpleaños de su hijo, nos muestra una manera diferente de decoración con globos. Juzgar por vosotras mismas, a mi me encanta.







Además esta idea es válida para las fiestas de los mayores, yo me apunto.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario