Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 6 de junio de 2012

Premios: 4º Premio Primavera y The best Blog

En alguna ocasión ya hemos hablado de mi dulce atelier  y de su creadora Cristina, que es un autentico encanto, tanto que nos ha otorgado dos premios, 4º Premio Primavera y The best Blog, y nos han sentado la mar de bien. 

Desde aquí queremos invitaros a visitar su blog, que desde luego os dejara con la boca abierta (sobre todo si estáis con el estomago vació), encontrareis obras de arte en el mundo de la repostería y os daréis cuenta que pone muchísima pasión en todo lo que hace, el mejor ingrediente para garantizar el éxito.

Desde aquí, te mandamos besos aderezados con gracias caramelizadas. Un besito Cristina por acordarte de nosotros para algo tan estupendo. ¡Eres genial!

PREMIO PRIMAVERA

1 comentario:

  1. Gracias, gracias y gracias, por vuestras palabras siempre cariñosas!! Bicos

    ResponderEliminar