Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 30 de julio de 2012

El rey del pop, lo consiguió

Michael Jackson

29 de Julio de 2012 , 17.00 horas

Mis hijos Iago y Alba, en una de sus conversaciones:

 -Ja ja ja ja ja, oíste Iago que mama dice que Michael Jackson era negro,...jajajaja (risas y más risas)
-Si Alba, pero si es blanco,....Mama no inventes.....jijijiji

(Pienso,.. pues al final el rey del pop lo consiguió , hay un generación que pensará que era blanco.)

-Ja jajajajajaja ja.....
-Jjijijijiji

Tanta risa , me mosquea , así que decido enseñarles las fotos de cuando era pequeño y NEGRO. Por supuesto no lo pensé, fue un ataque infantil en el que solo quería ganar y desmostrar que era negro, de manera que no sé me ocurrió prepararme la respuesta  a una pregunta muy obvia ¿como se convirtió en blanco?.

La reacción a la foto alucinante, ojos como platos, bocas abiertas, silencios, ojos en blanco ... Impresionante.

30 de Julio de 2012, 12.00 horas

Me llaman mis suegros:
-Eva tenemos un problema, Iago no quiere ir a la playa
-Ponerlo al teléfono que hablo con él, estará enfermo, pero si la playa le chifla,.... pasármelo , pasármelo,... pobrecito seguro que esta malito
-Hola mama (dice Iago con una voz....)
-Hola Cariño, que te pasa, estas malito, que te duele, ¿por que no quieres ir a la playa?
-Es que tengo miedo
-¿De las medusas? no te preocupes en esta playa no hay
- No, es que si Michael Jackson era negro y se volvió blanco,..... yo que soy blanco me puedo volver negro,....

Y que le explico yo ahora, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios menuda arme!!!!!!!!!!

Mis negritos

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario