Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 31 de julio de 2012

En Agosto no te quedes en casa

Actividades para niños en Santiago durante el mes de Agosto

El 25 de Agosto de 2012 podrás disfrutar en la Ciudad de la Cultura de un sinfín de actividades para todos los públicos desde las 11.30 de la mañana hasta las 21.30 de la noche.
Todo un ejército de artistas desembarcará el día 25 de Agosto en el monte Gaias para ofrecer un  espectáculo que combina diversión y arte para toda la familia.
Talleres para niños, ilusiones ópticas, pompas gigantes, cabezudos, payasos, malabaristas, juegos tradicionales.... serán algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en esta "Cidade Imaxinaria" que se montara al aire libre el 25 de Agosto. La actividad es gratuita y no necesita inscripción.
Cidade Imaxinaria

La CGAC junto con el Museo do Pobo Galego te ofrece  durante los días 2 y 3 de Agosto, talleres para niños a partir de 8 años bajo el lema "NARRATIVAS EN EL PARQUE".

El horario será de 11.00 de la mañana a 13.00 el mediodía. Y aunque la actividad es gratuita, es necesario inscribirse en teléfono 981 583 620 o en el correo electrónico   deac@museodopobo.com



Taller infantil '7 artistas + 1 exposición'La galería A.dfuga propone para los primeros días de Agosto un ciclo de talleres infantiles con propuestas y desafíos lúdicos de creación y educación. Nuevas tecnologías y color, experiencias artísticas y juegos será lo que podremos encontrar en estos Talleres de Experimentación Artística para niños y niñas de 6 a 12 años. Se intentará cada día hacer un trabajo diferente para dar a conocer nuevos  artistas y aplicar sus técnicas. 

A los talleres se puede ir por día, varios días o talleres completos, los precios oscilan entre los 20 € y los 100 € para jornadas completas de 8 días. En el precio esta incluido el material y la merienda y los horarios son de 10.00 a 13.30. Más información sobre los talleres aquí
'Verano en la calle 2012': Chimi Churri
El 6 de Agosto , podrás disfrutar en la plaza de San Martiño Pinario de una  tarde de  espectáculo "Chimi Churri". Circo-clown lleno de aplausos, gritos, locuras... un espectáculo familiar con multitud de personajes en acción. El espectáculo es totalmente gratuito.

Esta actuación esta dentro del programa "Verano en la calle 2012" que se desarrollara durante todo el mes de Agosto por las calles de Santiago.  Gracias a este  programa de espectaculos para toda la familia, podremos difrutar de malabares, la actuación del capitán maravilla, payasos, Festival Internacional de Percusión, teatro,..y un montón de sorpresas más. Para más información, visita la página  www.santiagoturismo.com.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario