Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 13 de julio de 2012

Pon color a tu bicicleta

Urbike Llega el verano, y con el verano  el sol,  el buen tiempo y las ganas de hacer deporte ( lo del sol ,solo, si estás fuera de Galicia, aquí tenemos un precioso invierno veraniego) . Así que hoy te mostramos un página en la que puedes hacer el diseño de tu propia bicicleta:  urbike 

Estoy segura que a los niños, poder elegir los colores de cada una de sus piezas y tener bicicletas diferentes a las que hay en el mercado, les encantará.

Como no hago mucho deporte, desconozco si los precios son razonables o no, pero me parece un buen entretenimiento el jugar a diseñar con los niños la bici de tus sueños.



1 comentario:

  1. ¡ay va!bicis multicolores...¡.qué sensación de alegría al verlas! yo es que soy más bici básica.....tengo la BH gacela de rueda super, super grande y ahí me he quedado, jajaja, ¡anda! que para lo que la uso me llega de sobra, jeje.
    La verdad sino hay un carril habilitado para las bicis no me hacen mucha gracia para la ciudad. conducir y que se atraviese una me pone de un humor......¡amos!que bajo todos los santos del cielo en un plis, jajaja....les pito tanto que creo que contamino acusticamente fijo, jajajajaja (pero solo si se atraviesan que a mi pesar es con frecuencia)

    besazos guapas!

    ResponderEliminar