Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

miércoles, 1 de agosto de 2012

Contos na casa das árbores, la propuesta verde de Anxo Moure

Aula medioambiental


Contos na Casa das árbores es un proyecto artístico de educación ambiental y de dinamización cultural en lo alto de un castaño y un roble.

Anxo Moure, referente en Galicia en  cuanto a la educación ambiental de los más pequeños,  construyó una casa en lo alto de un castiñeiro y de un roble en Mariz, la aldea de Chantada en la que vive y la usará como aula de educación ambiental y biblioteca.
  
La construcción cuenta también con una terraza con capacidad para ocho niños donde se desarrollarán parte de las actividades. Los niños que por allí se pasen tendrán la oportunidad de conocer al Carballo con Botas, a la Xacia Luviñas, al Paxaro Martiño Peixeiro o al Lobo Garabelos en un lugar de excepción y llevándose además un libro de regalo
Quienes deseen tomar parte de esta propuesta estival que auna valores educativos y de ocio pueden llamar al número de teléfono 648-07.58.31 o bien escribir utilizando el correo electrónico carballoconbotas@hotmail.com.  El precio de la actividad es de 5€ por niño.

Le damos un 10 a este proyecto y desde aquí le deseamos mucha suerte

Imprimir
Contos na Casa das Árbores

No hay comentarios:

Publicar un comentario