Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 29 de octubre de 2012

Felicidades Andrea


 
El tiempo pasa volando, hace 8 años un 28 de Octubre, nació mi sobrina Andrea. Y ahora, si me despisto, es ya una chica.
 
Como su madre solo tiene ojos para el del fútbol y no le dedica nada, yo quiero felicitarla, decirle que la queremos mucho y que deseo que la vida le regale momentos estupendos, que sea muy feliz.
 
¡Infinitos besos, princesa!
 










 
 Imprimir
(Eva by Princesas en Acción)

4 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICIDADES ANDREA!!!
    ya sabes, hoy a pedir por esa boca: regalos, chuches, fiesta, tarta....y un sin fín de cosas que se te pasen por la cabeza

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, las fotos chulísimas sobre todo la que está de angelito con los primos.

    besazo proncesas

    ResponderEliminar
  3. Soy la madre de Andrea, y como podéis ver a mi hermana se le va un poooquiiito la pinza. Mi niña es la más guapa, buena, cariñosa y lista, pero hata ahora no hacía deporte, como la suya, así que ahora veremos quien aguanta el ritmo, jijijiji. Gracias a mi hermana por este post.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan absoluta de Andrea....Es un encanto de niña...FELICIDADES ANDREA!!!!!!

    ResponderEliminar