Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 9 de octubre de 2012

Una alfombra del dibujo de tu hijo

Hoy en día que es posible personalizar casi todo, ¡¡¡mira lo que hemos encontrado!!!, la idea me parece fantástica y muy tentadora como regalo para las fechas que se avecinan.
 
http://carpetzz.com es la tienda on-line de una española que vive en Alemania desde hace unos cuantos años, y se le ocurrió que, si  todos personalizamos las paredes de nuestras casas como queremos, ¿por qué no también los suelos? . Así que  creo una empresa que convierte las  obras de arte de tus hijos en una  alfombra personalizada hecha a mano con lana de Nueva Zelanda.
 
 
Como el precio es un poco caro para los tiempos que corren (150€/m2) seria un buen regalo de primera comunión, juntándose un buen grupillo ¿ no creéis?.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario