Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 26 de febrero de 2013

Creatividad con hama beads

Mi hija Alba y mi ahijada Maite , este verano, se han desmarcado haciendo y vendiendo pulseras en la playa. Las vendian a la voludtad y cuando alguien le compraba dos , le regalan la tercera.
 
Como cualquiera de las dos, es muy lista y con mucha visión de negocio, han decidido ampliarlo. Así que con cuentas de ikea y patrones de hama beads (sacados de internet), han hecho, collares, pulseras, broches, imanes de nevera,...
 
Aunque sea solo, por  el esfuerzo y la creatividad que le han puesto, os dejo las fotos. ¿Chulas, verdad? (.... y no me refiero a las fotos....)
 
 
Este colgante lo hizo el pequeñajo y se lo regaló
a la profe NATI

 
 

 
 

 
Imprimir

1 comentario:

  1. ¡ALBA SÍ QUE SABE!!! la tía con visión emprendedora desde pequeña...¡llegará lejos!!!jeje
    qué pasada!yo no conocía esto...y has dicho que lo has comprado en Ikea...¿no?? pues allá que me iré a comprarlo para que la ratona de casa se divierta ;)
    ¡¡me ha encantado chicas!!

    ResponderEliminar