Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

martes, 5 de marzo de 2013

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

Amigo mío, hermano de la vida,
sabes que siempre contarás conmigo.
Escucha bien mis palabras...
¡Yo Siempre seré tu amigo!"

 
Mis hijos y mis sobrinos
 

Hoy quiero dedicarle un post a la amistad. Es algo fundamental en nuestra vida, es necesario que le enseñemos a nuestros hijos a ser buenos amigos, buenos compañeros de viaje, a establecer vínculos con hermanos que no son de nuestra sangre, pero que son los hermanos que nosotros elegimos.
 
Los amigos nos ayudan a avanzar de una manera más fácil, y aunque nuestros caminos sean diferentes, siempre nos acompañan. La verdadera amistad nunca se destruye y siempre es favorable, cuando todo es desfavorable.
 
Arriba os dejo la foto de mis hijos: Iago y Alba y de mis sobrinos: Diego y Andrea. Para mi hermana y para mi, una misión: mantenerlos unidos, siempre juntos , siempre amigos.
 

 
Mis hijos con Maite, mi ahijada y su hermano Martín.
¡Yo Siempre seré tu amigo!"
 
Y en esta otra foto, otra prueba de amistad, Iago y Alba con Maite y Martín, 4 mosqueteros. Peleas , risas, juegos, compromiso, aprecio,celebraciones,alegrías... eso es todo lo que os enseño en esta foto.
 
Nuestro deber es darles a nuestros hijos, buenos cimientos para conseguir lazos afectivos, propios de las verdaderas amistades.
 
Imprimir

1 comentario:

  1. Sois de admirar, estos valores es de lo más grande que le podías dar. Cuando tengan razón de ser y sean conscientes de todo esto os lo agradeceran...¡lo que yo os diga!

    por cierto...todos guapisimos!! asi de gusto!

    besazos

    ResponderEliminar