Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

jueves, 18 de abril de 2013

Invitaciones de Primera Comunión

Ya os habíamos hablado de ella, por su capacidad de creación y su instinto de artista. Ahora nos regala la posibilidad de empezar la Primera comunión de una manera diferente, ya que la comunión empieza con la invitación.
 
Así que os dejamos la dirección de su  blog  y la imagenes de las invitaciones que hizo para Marta. Treinta invitaciones , todas diferentes, llenas de luz, mucho trabajo y estoy segura que de mucho cariño (la niña bien lo merece).
 
Así que si estas cansada del recordatorio convencional y quieres atreverte con algo nuevo, Ana es la persona que estas buscando. Acepta todo tipo de encargos y llega a cualquier parte del mundo.
 
Ya sabéis que en  Princesas en Acción cuando algo merece la pena , ¡nos gusta gritarlo!


 Las 30 invitaciones de Marta














Esta es la nuestra, estamos encantadas
De todas formas quiero decir, que las invitaciones están a la altura de  Marta, que es la alegría por definición, buena , simpática y gran amiga. Un beso Martita,.... mi princesa y mi príncipe te quiere mucho.






Imprimir

1 comentario:

  1. Me han gustado y lo mejor....que son distintas pero eso tiene que dar eun trabajo de la leche...aunque la que es un genio...¡Es un genio pa too! ¿Verdad?


    Besaxos

    ResponderEliminar