Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 10 de mayo de 2013

¿Por qué es beneficioso llevar a los niños al dentista a una edad temprana?

Sin lugar a dudas hay numerosas razones para acudir al dentista a una edad temprana. Podríamos empezar a enumerar las ventajas y seria uno de los post mas largo del blog.
  • Influye en el crecimiento de la mandíbula de forma adecuada.
  • Armoniza el ancho de las arcadas dentales.
  • Mejora el patrón de los dientes permanentes.
  • Corrige hábitos orales.
  • Mejora la estética y la autoestima en un momento en el que su impacto emocional es muy importante para el desarrollo psicológico y la integración social del niño.
  • Simplifica y/o acorta el tiempo de tratamiento en la fase de ortodoncia correctiva.
  • Mantiene o gana espacio para los dientes permanentes que van a evolucionar.
  • Puede llegar a reducir o eliminar problemas respiratorios o del habla.
  • Favorece la higiene. Los dientes rectos son más fáciles de mantener limpios y menos susceptibles a las caries y a enfermedades de las encías.
  • Etc, etc,etc......
Pero os voy a mostrar una buena razón, llevar a los niños a una edad temprana al dentista les da una relajación que yo jamas conseguí en la clínica dental (aunque reconozco que no me hacen daño, mis momentos previos siempre son de miedo)
Os muestro mi razón de peso para fomentar una pronta relación niño-dentista, más relajación imposible,....

 
Iago 6 años, esperando al dentista
 

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario