Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

jueves, 3 de abril de 2014

Las cabañitas del bosque

Buscando un destino para irme en Semana Santa con mi familia me embarque , hasta caer exhausta, en paginas de Internet buscando miles de vuelos baratos con destino a ningún sitio y al final recordé que hay un lugar en Galicia donde se junta la diversión , la belleza y el respecto por el medio ambiente, todo esto se traduce en La ecoconstruccion de Cabañitas en el Bosque. Así que pensé , que quizás merezca la pena probar estas ecoconstruciones diferentes y divertidas, donde mis hijos podrán convertirse en pequeños exploradores, dormir en los arboles y disfrutar de la naturaleza



Foto del perfil de Cabañas en el BosqueEste lugar increíble, esta situado en la Sierra de Outes, en la comarca de Noia, en la costa oriental de la provincia de A Coruña.  El precio de las cabañas, por noche, no es especialmente  barato, pero incluye un montón de cosas , desde la limpieza diaria , pasando por la madera de la chimenea, velas aromáticas para ambiente romántico, jacuzzi con hidroterapia y cromoterapia, servicio gratuito de wifi, compañía de mascotas sin recargo, guías de información turística del entorno y barbacoa con leña. De todas formas tienen ofertas que son muy interesantes, podreis encontrar información en su página web.
 
Os dejo el enlace y algunas fotos por si os animáis y si al final vais, recordad,  la que estoy detrás puedo ser yo
http://cabanitasdelbosque.com/ ( no pongo muchos datos porque teneis toda la información en su pagina web y ya se sabe , repetir es tonteria!!!!).

















Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario