Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

domingo, 6 de abril de 2014

Sábado, 5 de abril de 2014

Empieza el día, se levantan .....
  • Iago se despierta y corre a despertar a Alba.
  • Alba protesta, quiere dormir más.
  • Se pelean.
  • Tiran el desayuno (según ellos se cae)
  •  8 llamadas de atención VESTIROS!!!!!!!!!!!!!
  • 9 llamadas de atención : LAVAROS LOS DIENTES!!!!!
  • Pienso son sordos, mañana pido vez en el otorrino !!!!!
  • Piso juguetes, plastilina ,.....
  • El padre se enfada , lloros,... al final consigo reconducir la situación y tengo exactamente 3 segundos para lavarme ,vestirme ( pareciendo humana) y sacarlos a la calle antes de que explote mi universo..... y me encuentro esto encima de mi cama
 


Y entonces que haces ??............................ perdonas , te los comes a besos, da igual como sea el día, ya nada puede ser malo.
(Eva by princesas en acción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario