Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 7 de abril de 2014

Una de manualidades: Pulseras con gomas del pelo

Alba tiene muchas gomas del pelo que ya están estiradas o que no le valen , así que hicimos una pulsera con ellas.

Necesitas:
  • Gomas del pelo finas.
  • Tijeras.
  • Un cierre de pulseras.
  • Un alicate para cerrar el enganche , si eres muy forzuda no lo necesitas ( yo usé alicate).
  •  
Como hacerlas

Cortas las gomas  por la mitad  ( tal como aparece en la segunda foto) y les pones un cierre. El cierre lo podrás comprar en cualquier mercería. Precio de la pulsera: gomas del pelo recicladas 1,50€.

Es mejor que el cierre sea  ancho, porque cuantas más gomas entren, más bonita queda ( ver última foto). Yo compré un cierre pequeño, porque primero quiero probar. La ventaja es que al ser elástica vale para cualquier muñeca y es baratísima!!!

Enganche y gomas del pelo de Alba

Se cortan por la mitad

Y las enganchamos en el cierre


Y ya esta!!! pulsera hecha!!!


Mirad os dejo una foto de una pulsera de una marca polaca (O’Plotka),  parecen muy fáciles de copiar, así que no me resisto. Viendo la foto, la nuestra es versión reducida!!!! (jajajajajjaj)

Pulseras marca O’Plotka


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario