Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

lunes, 16 de abril de 2012

Babero Tidy, totalmente impermeable


Los baberos son imprescindibles para que los bebés no se manchen, al menos en menor medida. Hay infinidad de diseños, modelos que tapan más o menos, algunos son ideales para cuando el pequeño empieza a comer solo, como el Babero delantal BabyJörn. Pero para mi, el que fue una revolución increíble fue: el babero de neopreno de la marca Built NY , babero de neopreno, suave y absorbente, resistente a las manchas y lavable a máquina.
Es perfecto para esos bebes a los que les están saliendo los dientes, que salivan constatemente o cuando empiezan a comer solos, ya que al ser totalmente impermeable impide que la humedad o las manchas de un alimento llegue a su ropita. (De esta manera evitas estar lavando baberos constantemente)
El Babero Tidy , es genial y aunque está indicado para bebés de 0 a 2 años, yo lo use más tiempo. Hay dos modelos diferentes uno sencillo, como los baberos normales y otro modelo que cuenta con un bolsillito que recoge el alimento que pueda caer.Está disponible en cuatro colores y en dos tallas diferentes, a un precio de 6 euros. Puedes comprarlo por Internet en la página de la marca, corte inglés o en establecimientos distribuidores.
Sin duda es una buena compra, ya conocemos la firma Built NY y de momento ha dado buenos resultados. Te dejo una foto para que veas que se de que hablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario