Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

domingo, 1 de abril de 2012

Me animo a decorar

http://www.boutiquepapelpintado.com es un página web en la que puedes encontrar cientos de murales, papeles pintados o cenefas con motivos infantiles que cambiaran por completo el aspecto de tu casa.
Encontrarás infinidad de colores, diseños y precios, en esta web pretenden ofrecer las últimas colecciones y tendencias de las marcas y diseñadores más reconocidos del mercado.
Además de decorar las paredes es una manera de protegerlas de manchas y rozaduras.
Este revestimiento solo sirve para las paredes de interior .
La instalación es sencilla porque el papel viene preencolado, así que solo tienes que preocuparte de colocarlo en la pared correcta. Podrás encontrar muchísimos modelos y a tus hjos les encantara. Date un paseo por la web para buscar el más adecuado para tu casa
Otra manera estupenda de decorar las paredes de las habitaciones de los niños es con la pintura de pizarra e imantada de Bruger.
La casa Bruguer acaba de sacar un nuevo catálogo con colores increibles: rosa,azulón, verde,malva, rojo...así que ya no será obligatorio tener una pizarra verde o negra.
Se consigue mayor "efecto imán" cuantas más capas de pintura se den a la pared.
Existen otras casas de pintura que también disponen de este tipo de pintura, por ejemplo la casa MC pinturas, (esta casa dispone de web desde la que podrás hacer tu pedido www.pinturasdecoracion.com ).
Nosotros la hemos puesto en la cocina de casa y estamos encantados.Te dejamos la foto de muestra para que juzgues por ti mismo.

1 comentario:

  1. Los papeles pintados infantiles son una pasada, y para las pequeñas princesitas de la casa también.

    ¡Un abrazo!
    Marta

    ResponderEliminar